PREPARACIÓN ENTREVISTA PERSONAL POLICÍA NACIONAL

En nuestro afán por seguir mejorando y ofreciendo servicios de calidad, hemos decidido optimizar nuestra preparación de la entrevista personal para el acceso a FF. CC. SS. 

 

Además de las clases que  impartimos indicando qué rasgos de la personalidad debéis ir adquiriendo y las diferentes pautas que os damos para la preparación de la entrevista personal, ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo para que podáis quedar a través de Skype desde ya y comenzar a preparar la entrevista personal de forma personalizada.

 

¿Cómo? 

 

Es muy sencillo. A través de nuestro sistema de reservas, eliges uno de los días y horas disponibles, nuestro equipo acepta la solicitud. El día y a la hora reservada, os llamaremos a través de Skype para comenzar la preparación. 

 

¿Quién puede hacer uso de este servicio? 

 

Cualquiera que desee preparar esta prueba con garantías de aprobado. 

  

¿Es un simulacro de la entrevista? 

 

No, aún no. Esta prueba requiere prepararla con tiempo y primero debemos de conocer al alumno, saber cómo es y poder guiarlo según su personalidad. Para ello es necesario hacer una primera entrevista y que podamos conoceros más en profundidad. 

 

¡Me da vergüenza! ¿Es necesario hacerlo? 

 

Si te la da, debes superarlo y afrontar ese miedo. Es preferible que te dé vergüenza con nosotros y poder trabajarlo que después ir a la entrevista sin haberte puesto en una situación parecida. No es obligatorio hacerlo, pero sí muy necesario y recomendable. Como sabéis llevamos un seguimiento de todos los alumnos y nos gustaría poder conoceros más para así hacer más efectiva vuestra preparación. Todo nuestro equipo se vuelca en cada uno de vosotros.

 

¿Solo se hará una entrevista? 

 

No, las que el equipo de RdP considere necesarias para el alumno en cuestión. Conforme se acerque la fecha del examen, será necesario un contacto más asiduo hasta llegar a hacer SIMULACROS de entrevista individualizados. 

 

Esperamos poder mantener muchas entrevistas y ayudaros a conseguir vuestro sueño.

 

Pídenos más información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0