Pruebas físicas. 100 % aprobados con El Rincón del Policía.

Desde RdP formación nos sentimos muy orgullosos anunciando que, tras la publicación de los resultados de las pruebas físicas de la convocatoria XXXIV de la oposición a Policía Nacional Escala Básica, todos los opositores que comenzaron con nosotros desde el principio el curso presencial 2017 han resultado aptos.

 

Han sido meses y meses de entrenamiento que finalmente han dado sus resultados. ¡Enhorabuena a todos! 

Como veis, todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que aprovechad y mantened esta dosis de energía para las pruebas que están por venir, nunca bajéis la guardia. ¡Ánimo!


Si tú también eres opositor, te estás preparando para la siguiente convocatoria y quieres los mismos resultados que nuestros alumnos, prepárate con nosotros desde cualquier parte de España. ¿Cómo? A través de nuestra App RdPol.

 

Puedes probarla totalmente gratis, únicamente tienes que descargártela en IOS o Android y entrar en las diferentes secciones. Mira los vídeos, imágenes, descripciones, etc. 

 

Además, si eres de Murcia, puedes entrenar con nosotros de forma PRESENCIAL en horario de mañana o tarde 3 días a la semana.

 

Si tienes alguna consulta, contacta con nosotros para que podamos resolvértela. 

CON EL RINCÓN DEL POLICÍA, ¡TÚ PUEDES SER EL SIGUIENTE!