Curso Online Policía Nacional 2018

Se acerca un nuevo año, y con él nuevos objetivos. Seguro que si estás aquí es porque uno de tus sueños es ser Policía Nacional. Déjame decirte que estás en el lugar perfecto.

 

 

En El Rincón del Policía queremos que, tanto si eres nuevo como si llevas varios años intentándolo cumplas ese sueño, por lo que hemos trabajado para poner a vuestra disposición el próximo año 4 cursos para la oposición a Policía Nacional Escala Básica con niveles diferentes para que te puedas incorporar a cualquiera de ellos según tu nivel actual de preparación.

¿EN QUÉ CONSISTE CADA NIVEL?

  • NOVEL: En este curso preparamos al opositor para empezar a tener una base sobre los contenidos. A través de las clases, el trabajo guiado de cada tema, realización de test y memorización de contenido básico conseguimos preparar al alumno para la siguiente curso.
  • AMATEUR: Curso orientado a alumnos que ya han completado el curso NOVEL o tiene cierta base. Aquí, empezamos a profundizar en la materia y adentrarnos en conceptos más complicados de entender en una primera fase. El alumno sigue trabajando y repasando el contenido ya aprendido en el curso NOVEL. También se imparten clases, se realizan test de examen y se orienta al alumno para seguir memorizando conceptos básicos y un poco más avanzados.  
  • PRO: Tercera fase de nuestra preparación, orientada a alumnos que han completado los cursos NOVEL y AMATEUR o que ya hayan preparado alguna vez la prueba teórica. En este curso se ven un repaso a todo el contenido visto en los anteriores cursos antes de afrontar una última etapa con el curso EXPERTO. Se realizarán clases de repaso viendo las preguntas más típicas que suelen caer en los exámenes. Se realizaran test de cada tema orientados al nivel de examen y se sigue trabajando la memorización de conceptos.
  • EXPERTO: La fase de estudio de nueva materia ha terminado con los cursos NOVEL, AMATEUR y PRO. Ahora solo queda repasar y afianzar todos los conceptos aprendidos para recordarlos el día del examen y que controlemos cualquier pregunta que puedan hacernos. Nos centraremos en hacer simulacros de todos los temas de nivel similar al examen real.
  • Si quieres obtener más información sobre estos cursos y reservar tu plaza pincha aquí.

 

¿QUÉ CONTIENEN LAS CLASES?

Con estos cursos, tendrás acceso a clases de cada tema grabadas en vídeo para que puedas verlas donde y cuando quieras:

  • No hay horarios.
  • Se pueden ver de forma ilimitada.
  • Calidad máxima de vídeo y sonido.
  • No son vídeoconferencias.

En El Rincón del Policía te ofrecemos siempre la mejor calidad, y este curso no iba a ser menos.

 

Nuestras clases están grabadas con la mayor resolución y calidad de sonido, y en ellas nuestro profesor te explicará el temario acompañándose de recursos audiovisuales de lo que se está viendo en cada momento.

 

¿Por qué no solo explicar el contenido como el resto de cursos del mercado?

Nuestros años de experiencia nos han enseñado que los opositores retienen más información cuando se apoyan de recursos visuales mientras están recibiendo una clase explicativa, por lo que en nuestros vídeos, el profesor te irá explicando el temario al mismo tiempo que subraya contigo los contenidos más importantes y te facilita el aprendizaje a través de diapositivas y/o vídeos con ejemplos. ¡Y todo ello en altísima calidad!

 

Puedes reservar tu plaza clicando en este enlace.

 

Te dejamos unas muestras para que puedas comprobarlo por ti mismo:

¿CÓMO PREPARAMOS?

Eso es lo mejor, nuestra metodología. Te aseguramos que con nuestras clases y nuestro nuevo sistema OpoGiro vas a dedicarle muchas menos horas al estudio y además, el tiempo que le dediques será 100 % efectivo. Se acabó pasar horas delante de un temario lleno de términos difíciles de memorizar o de clases online aburridas en las que te «sueltan» temas interminables que se te olvidan al día siguiente.

 

¿Quieres saber cómo funciona OpoGiro? Te lo contamos en este artículo.

 

 

Te recordamos que El Rincón del Policía es tanto academia como editorial. Puedes prepararte con nosotros a través de nuestros cursos online o con el mejor material que encontrarás en el mercado. Visita nuestra tienda para ver la amplia oferta de libros de preparación a Policía Nacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0