FECHAS EXAMEN OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL

La espera. Ese largo periodo de incertidumbre por el que pasa todo opositor sin saber ningún dato relacionado con su oposición.

 

Como cada año, y si eres veterano en esto lo sabrás mejor que nadie, no nos queda otra que tener paciencia y esperar a las publicaciones oficiales en el BOE para saber toda la información relacionada con la oposición a Guardia Civil.

 

Tal y como publicaron a finales de año, esta convocatoria no sufrirá ningún cambio en cuanto al temario, por lo que parece ser que la reestructuración de temas se llevará a cabo finalmente en 2019.

 

Por otro lado, se rumorea que las fechas tampoco van a variar mucho respecto a las de la convocatoria de 2017, quedando de la siguiente manera:

 

Marzo – Oferta de Empleo Público.

Abril-Mayo – Instancias.

Junio – Admitidos.

Julio – Examen.

 

No obstante, repetimos, son solo especulaciones que no se confirmarán hasta llegado el momento, por lo que te recomendamos estar pendiente a este post y a nuestras RR. SS. para estar al tanto de todas las novedades.

 

 

Te recordamos que El Rincón del Policía es tanto academia como editorial. Todavía estás a tiempo de cumplir tu sueño de ser Guardia Civil, de hecho ¡este es tu momento! Para la próxima convocatoria se endurecerá el temario y nunca será tan sencillo como ahora.

 

Aprovecha nuestro curso intensivo de exámenes, con el que podrás preparar esta oposición de manera intensiva mediante clases y exámenes orientados a repasar solo los contenidos susceptibles de ser preguntados el día del examen. Si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda para ver la amplia oferta de libros de preparación a Guardia Civil.


¡Tu objetivo es nuestro objetivo!

 

 

Para cualquier otra consulta relacionada con las fechas, puedes ponerte en contacto directo con la Jefatura de Enseñanza a través de sus números de teléfono: 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982); o mandar un correo electrónico: en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org. Ellos te resolverán cualquier duda personalmente.

Escribir comentario

Comentarios: 0