¡Este AGOSTO, más que nunca, CUENTA!

Todos los que estamos metidos de pleno en el mundo de las oposiciones sabemos que la constancia y el trabajo son la clave de éxito.

 

Tu meta es tu plaza, pero cuando llega el periodo estival, parece que todo vale, que el tiempo se detiene para que puedas ir a la playa, hacer un viaje y bajar el ritmo que llevabas de estudio. ¡Al contrario!, ahora es cuando más debes seguir. Muchos de tus competidores se quedarán en ese pensamiento y ello te permitirá tomar la delantera.

 

Cuando se avecina un periodo de incertidumbre laboral, mucha gente ve en la oposición un salvavidas. Puede ser que en las próximas convocatorias te enfrentes a una mayor ratio de opositores. Marca la diferencia. No hagas lo que la mayoría. Sigue constante, repasa y práctica: pon a prueba tus conocimientos hasta el momento.

 

 

«Hacerlo lo mejor posible en este momento, te deja en la mejor posición para el siguiente momento».

 

 

El COVID-19 ha trastocado muchos de nuestros planes, nuestras rutinas. Temporalmente nos está cambiando la vida. También se ha colado en el mundo de las oposiciones, atrasando la OEP y haciendo hábil el mes de agosto en la gran mayoría de las oposiciones. Todo lo que hasta ahora ha estado en stand-by, esperamos que próximamente se torne en un ritmo vertiginoso de plazos y pruebas.

 

 

Como no queremos que esto te pille a «contrapié», te recomendamos y te animamos a que sigas, ¡no decaigas ahora!

 

 

Desde luego, el proceso selectivo de 2020, será diferente a todo lo que conocíamos hasta ahora.

Ya tenemos OEP, así que, el resto vendrá rodado. Existen muchos rumores al respecto.

 

Desde RdP Formación no queremos alimentarlos, pero sí, manteneros informados en todo momento.

La Administración ha publicado «las oposiciones para las que se declara inhábil agosto de 2020». Conforme a esto, debemos estar atentos y esperar cualquier movimiento tanto para la oposición de la Escala Básica de Policía Nacional como para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.



Para poder sobrellevar toda esta situación desde RdP Formación hemos creado nuestros Packs Ahorro y próximamente lanzaremos nuestro Curso Intensivo de Guardia Civil. Son el kit perfecto para estos últimos meses.

 

«La habilidad es lo que permite hacer ciertas cosas. La motivación determina lo que se hace. La actitud cuan bien se hace» (Lou Holtz).