CEPCAN. Academia presencial de preparacion para la Oposicion a Policia Nacional en Telde
CEPCAN. Academia presencial de preparación para la Oposición a Policía Nacional en Telde

CEPCAN. Academia de oposiciones

Telde

CEPCAN es un centro que se encuentra en el municipio grancanario de Telde, en la provincia de Las Palmas. Entre otras muchas preparaciones para oposiciones forman también para la oposición a Policía Nacional, ofreciendo al opositor los mejores medios e instalaciones en Las Palmas.

 

En CEPCAN Formación, las clases del curso de acceso a la Policía Nacional las imparten policías en activo. Licenciados en Derecho, Informática, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con titulación superior en áreas técnicas incluidas en el temario de la oposición como:

  • Armamento y tiro.
  • Informática.
  • Prevención de riesgos laborales.

 

Además, cuentan con profesores especializados en la preparación de psicotécnicos, pruebas de personalidad y entrevista personal, entre los que se encuentran psicólogos también procedentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Ofrecen un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas,

que te ayudarán a afrontar esta oposición con las mayores garantías.

¿Cómo son sus instalaciones?

Cuentan con unas instalaciones de más de 500m2 con todas las comodidades para que el opositor se encuentre lo más confortable posible. Disponemos de aulas con pizarras digitales, aula de informática, biblioteca-sala de estudios así como varias zonas de descanso como son nuestra terraza y la zona de café para que entre clase y clase puedas realizar una pausa.

Solicita información

Calle Ciudad de Moguer, 7, Telde (Las Palmas) 35200

Teléfono:  928 376 485

Whatsapp: 681 283 933

Email: info@cepcan.es