COP Formación

Un centro que imparte formación INTEGRAL para preparar la oposición a Policía Nacional con los mejores medios personales y materiales en Cáceres con total libertad de horarios para asistir a sus instalaciones de 8:30 a 14:00h y de 16:00 a 22:30h.

 

Las mejores instalaciones para que puedas sentirte como en casa recibiendo la formación del contenido de todo el temario, ortografía, psicotécnicos, entrevista personal, etc.

  • Teoría. Recibirás la formación de todo el contenido de los 41 temas del temario a través de clases impartidas por los mejores profesionales. Clases amenas y didácticas en las que el único objetivo es que tú consigas ser policía.
  • Exámenes. Realización de exámenes online a través del campus de RDP Formación.
  • Ortografía. Explicación de las reglas de ortografía y realización de multitud de test de examen.
  • Psicotécnicos. Realización de múltiples ejercicios con explicaciones.
  • Entrevista personal. Preparación personalizada para una entrevista con éxito.

¿Cómo son sus instalaciones?

Dispone de aulas de estudio especializadas tipo biblioteca para que, si lo deseas, puedas ir a estudiar. Además, cuenta con aulas en las que se imparten clases en un horario fijo de mañanas y tardes.

Podrás preparar las Pruebas Físicas con la asistencia de entrenadores con experiencia, gimnasio propio, zona de circuito de agilidad y asesoramiento nutricional.

El acceso al gimnasio es libre, por lo que cualquier alumno/a puede hacer uso de este gimnasio dentro del horario de apertura del centro. Siempre asistido por un entrenador especializado para una mayor seguridad.

Solicita información

Calle Labradores, 114, 10005 Cáceres

Teléfono fijo:  927 234 013

Teléfono móvil: 676 634 530

Whatsapp: 676 634 530

Email: cop.academia@gmail.com