CURSO ONLINE ORTOGRAFÍA

Oposición Policía Nacional Escala Básica (CNP)

En el Rincón del Policía hemos creado un curso de ortografía para la Oposición a Policía Nacional adaptado a los nuevos requisitos necesarios para superar esta prueba. En este curso podrás descubrir la nueva funcionalidad de nuestro campus virtual, el Modo Examen, donde podrás crear tus propios test sin límites.

 

Durante las últimas convocatorias, esta ha sido una de las pruebas que más quebraderos de cabeza ha generado en muchos opositores. Por la experiencia que tenemos en RDP, ponemos en marcha este curso para que estés totalmente preparado el día del examen.

Modalidades del curso de ortografía para Policía Nacional

Disponemos de dos modalidades diferentes para nuestro curso de Ortografía: Solo test y Completo. Las dos contienen test ilimitados y actualizados con las palabras de entradas propias que figuran en el Diccionario de la lengua española como se exigen en esta convocatoria.

Probar este curso es muy sencillo. Sigue las siguientes instrucciones y podrás acceder al curso como un alumno, ver una de nuestras clases y test de examen.

  1. Regístrate en nuestro campus online si aún no lo estás: https://rdpcampus.com
  2. Una vez registrado/a, accede al curso de ortografía.

LIBROS DE ORTOGRAFÍA

Oposición Policía Nacional

Complementa el curso con nuestros libros de ortografía para Policía Nacional y haz que no se te resista esta prueba. Contienen: 30 ejercicios de palabras al estilo de las últimas convocatorias, todos los test están retroalimentados y las respuestas explicadas en su totalidad.