La prueba de INGLÉS NO será OBLIGATORIA para la oposición a Policía Nacional

Como opositor/a a Policía Nacional, sabrás que la prueba de idioma (normalmente inglés), es opcional y no es eliminatoria en la oposición a Policía Nacional Escala Básica. 

 

Hace unas semanas, como ya es costumbre por cierto, alguna academia hizo público que sería obligatoria la prueba de Idioma para la promoción que está a punto de convocarse (promoción 39). Sin embargo, no había publicación oficial y solamente rumores. En su afán por ser los primeros en dar información, a veces, desestabilizan y descolocan a los opositores sin que se pueda sacar nada positivo de esto.

 

En base a nuestros años de experiencia, hasta que algo no es OFICIAL 100 %, no se puede dar esa información, porque tenemos una responsabilidad para con nuestros alumnos y o seguidores. Por eso, no habréis oido nunca a El Rincón del Policía dar una información que no es oficial. 

 

A través del siguiente capítulo de nuestro podcast, damos nuestra opinión respecto a lo que está pasando con esta y con otras informaciones que se pueden dar de la oposición a Policía Nacional. 

 

Por zanjar el tema, de momento han dado una MORATORIA de 2 años para hacer obligatoria la prueba de idioma extranjero en la oposición a Policía Nacional Escala Básica. Así que, de momento, toca centrarse en las físicas, teoría, psicotécnicos y entrevista... que no es poco. ¡Mucho ánimo opositores/as!

 

Y tú, ¿qué piensas de toda estas informaciones que se dan sin ser oficiales? ¡Te leemos en comentarios!

Escribir comentario

Comentarios: 0