Simulacros GRATIS Preparación Entrevista Personal

En El Rincón del Policía seguimos dando contenido de calidad a todos los opositores que preparen la Oposición a Policía Nacional.

 

En esta ocasión os facilitamos una serie de simulacros gratuitos de entrevista personal que os servirán para ver cómo puede transcurrir, qué situaciones se pueden dar y las preguntas más típicas que puede hacerte el/la examinador/a.

 

Es muy útil que participes en los comentarios que verás más abajo dando tu opinión y leyendo las de los compañeros. El objetivo es que entre todos/as digáis qué creéis que está haciendo bien o mal el «opositor» de prueba que os mostramos en los vídeos. Así, tendréis claro lo que hacer o no hacer el día de la entrevista real. :)


Entrevista real 1: «el opositor desorientado»

Cómo no se debe hacer una entrevista

En esta ocasión, nuestro opositor no tiene demasiada experiencia y comete muchos errores... ¿sabrías enumerar cuáles son?

Deja tus comentarios más abajo haciendo referencia al nombre de la entrevista.


Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Eva Guivernau Lopez (sábado, 26 mayo 2018 13:41)

    Pues diria que la entrevista entera esta fatal...pero si la suerte le acompaña al igual hasta lo aprobarian.
    1-la entrada en la sala 2-como se sienta 3-poco respeto 4-rebate muchas veces al tribunal 5- la fiesta y tantos amigos se los deberia ahorrar.. 6- no digas que has tenido problemas cn la justicia y encima que ni quieres hablar de ello,porque ellos lo saben todo 7- tu aficion es hacer deporte y luego suspendes las fisicas...(incoherencia)
    Y esta claro que no tiene ninguna experiencia...

  • #2

    Christian Iniesta Muñoz (domingo, 27 mayo 2018 12:49)

    Estoy de acuerdo con Eva, el opositor además de lo comentado arriba se le nota indeciso prácticamente en todas las preguntas que le hace el tribunal. Hay que tener más confianza en sí mismo, es la clave del éxito. Último dato visto, la despedida tiene que ser más formal con el tribunal y no un venga, adiós.

  • #3

    Laura (domingo, 27 mayo 2018 13:33)

    A parte de todo lo dicho anteriormente: los "ticks" nerviosos, el cruce de piernas y de brazos, debería de haberle de dicho que lo correcto sería hacer la entrevista sentado.. En algunas ocasiones quizá es demasiado sincero como lo de que quiere pasar las pruebas y ya, le da igual hacerlo bien mientras vaya aprobando. Debió decirle sobre los dolores de cabeza que él no los tiene y que estaba seguro de que no lo puso, quitando ese "yo creo".

  • #4

    GUILLERMO (lunes, 28 mayo 2018 16:30)

    Con esta entrevista no entra ni en correos...

  • #5

    PILAR (miércoles, 13 junio 2018 15:35)

    El opositor debería haber estudiado o al menos mirar entrevistas o quizás informarse sobre cómo debe actuar a una entrevista de trabajo , ya que quizás de ello dependa todo ese esfuerzo que has realizado en las pruebas anteriores . Como ya han citado antes , el entrar en la sala , debería haber pedido permiso para sentarse , mostrar un poco más de interés y motivación a las preguntas de si cree que se ve capacitado para entrar en la academia si superará las pruebas , un poco más de seguridad y siempre respetando al tribunal . Lo dicho , la manera de sentarse , su lenguaje ,los gestos , tratar al tribunal mucho mejor no como si estuvieras hablando con un amigo , hay que tener en cuenta que nuestra imagen dice mucho sobre nuestra personalidad .