TEMARIO GUARDIA CIVIL 2022

Escala de cabos y guardias

Temario completo 2022 para la Oposición a Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
Temario completo 2022 para la Oposición a Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil

Supera la oposición a Guardia Civil 2021 con éxito. Nuestro nuevo temario para 2022 no solo sigue la línea del temario de 2021, si no que le hemos añadido recursos visuales y sellos para identificar qué partes del temario han sido preguntadas en convocatorias anteriores. Todo en un total de 850 páginas distribuidas en dos tomos. En definitiva, os presentamos el MEJOR TEMARIO para preparar la Oposición a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil de 2022. Los números nos avalan, nuestra edición de 2021 contenía 93/100 preguntas del examen oficial de la convocatoria de 2021. ¿Quieres verlo? ¡Te lo enseñamos!

 

¡DISPONIBLE EN PREVENTA!


¿Qué novedades tiene esta edición?

1. Recursos didácticos

Nuestro temario incluye recursos visuales para entender las partes más complicadas del temario. Queremos que te adentres en la información más relevante de cada tema y que lo veas de otro modo. Con nuestros recursos te ayudaremos a conseguir el APTO.

2. Preguntas de exámenes oficiales

Con este icono te ayudaremos a identificar que partes del temario han sido preguntadas en los exámenes oficiales anteriores. De esta forma te ayudaremos a prestar atención a lo más importante.

3. A todo color y máxima calidad de impresión

Te presentamos este Temario con TODO el contenido a color y con una calidad óptima de papel para que cualquier anotación o subrayado que hagas no traspase ni te estropee los apuntes.

4. Un año de actualizaciones

Sabemos la necesidad que tienen los opositores de tener siempre el temario actualizado. Por eso, incluimos GRATIS 1 año de actualizaciones que podrás descargar en PDF desde nuestro Campus Virtual.

curso online intensivo oposicion guardia civil 2021

Más libros para la oposición a Guardia Civil:

¿Necesitas información? ¡Contacta con nosotros!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.