TEMARIO POLICÍA NACIONAL 2021

Escala Básica

Temario completo 2021 para la Oposicion a la Escala Basica de la Policia Nacional
Temario completo 2021 para la Oposición a Policía Nacional. Escala Básica

En El Rincón del Policía te presentamos el mejor Temario de 2021 para preparar la Oposición a Policía Nacional, con el que podrás superar la prueba de conocimientos sin ningún problema. Lo que presentamos con esta nueva edición no son simplemente 41 temas con leyes copiadas del BOE, como podrás encontrar en otras editoriales y/o academias. Lo que aquí vas a encontrar es más, mucho más, probablemente no hayas visto nada igual.

 

Este libro para Policía Nacional consta de un total de 1284 páginas distribuidas en tres tomos, en los que podrás encontrar todos los temas de teoría, un tema de ortografía, recursos didácticos, sellos identificativos y páginas para notas. ¿No te hemos convencido? Solo nos queda decirte que en nuestro Temario de 2020 tuvimos un total de 86/100 del examen de la convocatoria 2020.

¡YA DISPONIBLE!

150


curso online oposicion policia nacional

¿QUÉ CONTIENE EL TEMARIO 2021?

Te explicamos todo lo que incluye nuestro libro en su edición de 2021.

1. Recursos didácticos

Es la novedad más esperada. De cada tema, hemos creado fichas explicativas con un diseño cuidado. Queremos que te adentres en la información más relevante de cada tema y que lo veas de otro modo. Fuera textos planos y aburridos. Ayudarte a memorizar con otra perspectiva es nuestra misión.

 

Disfruta estudiando y recuerda cada elemento gráfico que hemos diseñado específicamente para ti. Más de 100 recursos con los que te ayudaremos a conseguir tu APTO.

2. Preguntas de exámenes oficiales

Con este icono queremos señalar el contenido que ha sido preguntado en los exámenes oficiales de años anteriores. ¿Por qué es importante? Muy sencillo, te ayudará a prestar atención a lo realmente importante. Puede que lleves unos minutos estudiando y te desconcentres y en el momento en el que veas este icono, un «click» sonará en tu cabeza poniéndote en alerta y avisándote de que debes volver a prestar atención para retener esa información.

Años con sellos de preguntas de exámenes oficiales: 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

3. A todo color y máxima calidad de impresión

Te presentamos este Temario con TODO el contenido a color y con una calidad óptima de papel para que cualquier anotación o subrayado que hagas no traspase ni te estropee los apuntes.

4. Un año de actualizaciones

Sabemos la necesidad que tienen los opositores de tener siempre el temario actualizado. Por eso, incluimos GRATIS 1 año de actualizaciones que podrás descargar en PDF desde nuestro Campus Virtual.

Más libros para la oposición a Policía Nacional: