LIBRO DE INGLÉS

Oposición a Policía Nacional y Guardia Civil

Libro de ingles para la Oposicion de Policia Nacional y Guardia Civil
Libro de inglés para la Oposición de Policía Nacional y Guardia Civil

Este libro de Inglés pretende ser un manual de fácil comprensión, con el que contribuiremos a que conozcas, de forma sistemática, la gramática inglesa. Los contenidos que hemos tratado en este libro se han realizado teniendo en cuenta el objetivo que persigues, que no es otro que el de aprobar una oposición. Por tanto, están enfocados a superar las exigencias reales de la oposición que preparas.

¿Qué contiene?

Lección 1. Pronombres.

Lección 2. Articulos, sustantivos y afijos.

Lección 3. Los adjetivos.

Lección 4. Las preposiciones.

Lección 5. El adverbio.

Lección 6. El verbo. Los tiempos verbales.

Lección 7. Verbos modales. Oraciones condicionales. La pasiva.La causativa.

Lección 8. El estilo indirecto. Relative clauses. Los conectores.

Lección 9. Los numerales. La fecha. La hora. Interrogaciones. Contracciones. Puntuación. Mayúsculas. Combinación de palabras. Verbos confusos.

Apéndice I. Verbos irregulares.

Apéndice II. Vocabulario.

 

En total 300 páginas


En él podrás encontrar los pronombres, los artículos, los sustantivos, los afijos, los adjetivos, las preposiciones, los adverbios, el verbo y los tiempos verbales, los modales, las oraciones condicionales, los verbos con «to» o «-ing», la pasiva, la causativa, el estilo indirecto, las oraciones de relativo, los conectores, los numerales, la fecha, la hora, las reglas de puntuación inglesa, las combinaciones de palabras, los verbos confusos, los verbos irregulares y una lista con vocabulario básico.

 

En este manual se ha desarrollado cada aspecto gramatical desde dos fases o vertientes absolutamente complementarias y necesarias:

1. Una clara presentación con definiciones, clasificaciones, tipos de palabras, aclaraciones, y sus correspondientes ejemplos traducidos al español para que sea más fácil la comprensión.

2. Ejercicios de tipo test con los que pondrás en práctica los contenidos conceptuales estudiados en la primera parte del manual.

CURSO DE INGLÉS

Policía Nacional y Guardia Civil

Prepara la prueba de inglés con las clases y test que tenemos preparados de los 9 temas que forman el curso.