Ha llegado el momento

Ha llegado el momento de dar el salto y poder practicar test de calidad, continuos y en papel. Olvídate de las plataformas de test para mejorar tu nota. No son óptimas para poder controlar tu estrategia, no puedes sentir lo mismo que el día del examen.

Es importante que en la oposición a Policía Nacional estudies y hagas test del mismo nivel que en el examen oficial, y que cada prueba que hagas sepas tu posición con respecto al resto de opositores. 

En muchas ocasiones no somos capaces de focalizar, no tenemos claro qué es lo importante de cada tema. En otras academias hay muchos profesores diferentes y muchas formas de plantear cada clase y exámenes con lo cual cada uno quiere poner preguntas muy difíciles de su temática.

Con este sistema, vas a combinar el método de arrastre con el de vueltas y optimizar tu nota con cada test que realices.

Pero lo más importante, tienes que conocerte y saber qué estrategia seguir según cómo sea el examen.

Cada mes te llegará una caja como esta, con muchos test dentro, en papel, con una plantilla de examen, como en el oficial. Pero además, no tires la caja, te servirá para controlar y apuntar tu estrategia. En la parte trasera encontrarás una tabla donde podrás apuntar datos de cada examen… aciertos, fallos, porcentajes de error, dudosas… todo lo que te hace falta para conocerte y poder saber qué hacer diferente o igual en los próximos exámenes.

«Acostúmbrate a hacer los test en formato papel»

Exámenes individuales. 1 por cada tema
0
Examen de arrastre (acumulando temas)
0
Preguntas cada examen
0
Preguntas para trabajar cada mes
0
Además, de cada examen, introduce tu nota en el sistema para poder calcular la nota media y una posible nota de corte para saber dónde estás con respecto al resto