TriviaPol. App para hacer test de Policía Nacional 2022.



En El Rincón del Policía seguimos apostando por la innovación y mejora continua para proporcionar a todos los opositores a Policía Nacional los mejores materiales y herramientas. Nos atribuimos la responsabilidad, autoría y contenido de la app del momento: TriviaPOL

¿Qué es TriviaPol?

TriviaPOL es un juego con el que podrás preparar la Oposición a Policía Nacional Escala Básica de una forma fácil y divertida. Podrás jugar hasta en 60 niveles de dificultad, responder a más de 15 000 preguntas, conseguir logros y ver estadísticas (diarias, semanales y totales) de todos los jugadores para así poder ver cómo vas de preparad@ respecto de los demás opositores. 

¿En qué consiste?

  • 5 mundos por temas + 1 mundo final de simulacros.
  • 8 temas por mundo con + de 10 niveles de dificultad (¡Y niveles extra sorpresa!).
  • Preparación de las pruebas de teoría,ortografía, psicotécnicos e inglés:

-TEORÍA. A través de preguntas de forma individualizada (exámenes de cada tema), por grupos (cada 8 temas) o de forma completa (preguntas de todo el temario). En cada mundo encontrarás preguntas de 8 temas diferentes (1 al 8 por ejemplo). Imagínate la ruleta con la división de los 8 primeros temas. De esta forma podrás estudiar por bloques y de forma individualizada cada tema.

 

-ORTOGRAFÍA. Además de preguntas de teoría, también podrás encontrar ortografía. Presentaremos todos los modelos de examen en las diferentes preguntas propuestas para que puedas practicar en todos los niveles y test de todos los tipos.

 

-PSICOTÉCNICOS. También encontrarás ejercicios psicotécnicos de todos los tipos (matemáticos, memoria, series, espaciales, etc.).

 

-INGLÉS. Aunque sabemos que es una prueba opcional, no está de más que practiques palabras, ejercicios y exámenes del idioma. Al igual que en la oposición, este tipo de ejercicios también serán opcionales para pasarte el juego.

  • Más de 15K preguntas con retroalimentación.
  • Entrenamiento por temas.
  • Guardar preguntas como favoritas.
  • Impugnación de preguntas.
  • Estadísticas y ranking mensual, semanal y diario.

Pruébalo GRATIS

Probar GRATIS esta aplicación es muy sencillo. Entra a la tienda de Apple (App Store) o Android (Play Store) y busca TriviaPol.

Recuerda que puedes usarla desde móvil o tablet.

 

Descárgala y comienza a jugar.


Para cualquier consulta no dudes en contactarnos:
              Email: clientes@rdpformacion.com

       Teléfono/Whatsapp: 622730759